La Innovación y Tecnología Educativas pueden mejorar tus clases

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)

Trasladar la innovación y la tecnología educativas al aula es un reto que el profesorado del siglo XXI debe asumir para aprovechar las nuevas y personalizadas formas de aprender que nos ofrecen. A menudo, la implementación de nuevas fórmulas en el ámbito educativo está yendo por detrás de las habilidades tecnológicas de la sociedad, lo que requiere de grandes dosis de creatividad e innovación para estar a la altura.

El Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED) de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), dirigido por el Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología (http://transfer.unir.net), trabaja en su día a día para mejorar la experiencia educativa y apoyar al profesorado en su labor. Queremos que compartas con nosotros qué ideas sobre innovación y tecnología educativas te ayudarán a mejorar en la enseñanza, y premiaremos las 20 mejores en el stand de CITES del Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología. ¡No te quedes sin participar!

A través de nuestras cuentas de Twitter (@UNIRResearch y @UNIRiTED) y del hashtag #TransferCITES os informaremos de todas las actividades que también lanzaremos durante el Congreso relacionadas con la transferencia de resultados: proyectos internacionales, divulgación científica, patentes, cátedras sobre educación…


Rellena el siguiente formulario

Nombre

Apellidos

Email

¿Cómo la Innovación y Tecnología Educativas te ayudarán a mejorar en tus clases?

Participantes

Puede participar en este concurso todo el PDI de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que asista presencialmente al CITES.

Bases

1. La participación es individual

2. Se podrán presentar un máximo de hasta tres ideas por participante

3. El envío debe realizarse siguiendo el formulario habilitado para ello

4. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 25 de mayo a las 10:00 horas

5. El anuncio de las ideas ganadoras se realizará en el stand del Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología (http://transfer.unir.net) el 25 de mayo a las 12:00. Los autores de estas ideas recibirán un fantástico y personalizado obsequio durante la ceremonia, de mano del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR iTED)

6. El participante cede en exclusiva a La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) todos los derechos de explotación, entre los que se incluyen los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de las ideas en cualquiera de las modalidades de explotación existentes y conocidas a día de la fecha

7. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases